Pinta tu casa en Valencia

HERRAMIENTAS DE TRABAJO DE NUESTROS PINTORES

Herramientas adecuadas para pntura

La calidad del resultado de la pintura de un piso depende de varios factores. Uno de los más importantes son las herramientas que se emplean para realizar los trabajos de pintura.

A continuación vamos a detallar algunas de las herramientas de trabajo que más cuidamos para asegurar un resultado de la más alta calidad en el trabajo de pintura.

Pintores Herramientas de trabajo
  • Experiencia del pintor. Sin duda, el factor más importante y que más determina el aspecto y la calidad de la pintura de un piso. Un pintor con una larga experiencia aplicará mucho mejor la pintura, de manera más uniforme y conseguirá un acabado mucho más duradero. Y además, en mucho menos tiempo.

  • La calidad de las pinturas. Sin duda alguna, una pintura plástica o esmalte de alta calidad proporcionan un acabado mucho mejor que el de una pintura barata. El acabado de una pintura de alta gama es mucho más liso, suave al tacto, y provoca muchos menos problemas en el tiempo. Las pinturas baratas, además, suelen ser muy espesas, y dejan zonas irregulares y con un tacto granulado.

  • La minuciosidad y el tiempo dedicado a pintar. Sin duda alguna, que el pintor sea detallista, influye muchísimo a la hora de pintar un piso. Un buen pintor prepara bien las paredes antes de pintarlas, cuida cada rincón, la mezcla de la pintura, y pinta con las capas necesarias.

  • Herramientas de trabajo de pintura profesionales. Otro factor a tener muy en cuenta son las herramientas de trabajo con las que se pinta el piso. Unas buenas herramientas ofrecen un resultado mucho más profesional, y marcan la diferencia. Pinceles y brochas baratas, por ejemplo, suelen perder pelos, y dejar brochazos toscos en la pared. Para nosotros, eso es imperdonable. Por eso empleamos siempre herramientas de trabajo de la máxima gama para pintar los pisos en Madrid.

  • Maquinaria de última tecnología. Como herramientas para tirar gotelé y conseguir la apariencia que desees. Por otra parte, disponemos de la posibilidad de pintar tu piso con pistolas de alta gama, consiguiendo de esa manera el mejor acabado disponible en el mercado. Por último, disponemos de las mejores herramientas y maquinaria para quitar gota y alisar el piso. Con la ayuda de las lijadoras, quitamos el gotelé y no solo lo tapamos, consiguiendo de esa manera un acabado insuperable. Pintura a pistola de última generación. Si tu piso lo permite, podemos pintarlo a pistola. El resultado en estos casos es insuperable. La pintura se aplica en una fina capa, totalmente homogénea. Sin embargo, este trabajo requiere que el piso esté vacío, o cubrir minuciosamente cada rincón de la vivienda. La pintura a pistola provoca muchísimo polvo de pintura, que se mete por todos sitios, y por eso no es indicada para muchos trabajos de pintura.